Hotel Holiday Inn Express New York City Fifth Avenue/nueva York Quinta Avenida Descripción

El Holiday Inn Express New York City Fifth Avenue está cerca de las tiendas de la céntrica Quinta Avenida de Nueva York.

Cuenta con 124 habitaciones con televisión de pantalla plana, escritorio con silla, teléfono y conexión a Internet WiFi gratuita.

Ofrece todos los días un desayuno bufé caliente, también podrás prepararte tu propio café en la habitación. 

El hotel está cerca de la Grand Central Station, del Empire State y del Centro de Convenciones Javits. Otros atractivos de la ciudad están a pocos pasos del establecimiento. 

El Holiday Inn Empress New York Fifth Avenue tiene un total de 124 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, un escritorio con silla y teléfono.

También podrás disfrutar de la conexión a Internet WiFi gratuita. Además, algunas estancias cuentan con una pequeña sala de estar con sofá.

El hotel sirve todas las mañanas un desayuno bufé. También ofrece otros servicios como la recepción 24 horas, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas o el servicio de lavandería.

Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Cerca del hotel hay un párking público de pago. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Pantalla TV plana
  • TV

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el Midtown de Manhattan, muy cerca de la Quinta Avenida y de sus tiendas. También está a pocos minutos de Times Square, de la Grand Central Station y de la Catedral de San Patricio.

La parada de metro más cercana está a 5 minutos a pie. También tendrás cerca el Lincoln Center y el Empire State.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad