Hotel Best Bangkok House Descripción

La cafetería está disponible solamente para desayunar, desde las 7:00h hasta las 10:00h.

Edificio bajo de siete pisos.

Este hotel es realmente adecuado para los viajeros con un presupuesto económico, pero es adecuado para ir de compras al centro de Bangkok. (07/09SW)

La habitación estándar es pequeña, mide 22 metros cuadrados con instalaciones estándar que incluyen un mini bar, televisión por vía satélite y control remoto individual del aire acondicionado. Capacidad máxima para dos personas. La mayoría de las habitaciones tienen cama doble más que camas gemelas. El cuarto de baño tiene un baño o una ducha. Este tipo de habitación es solamente dormitorio. El desayuno no está incluido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Situado en el centro de Bangkok, a un paseo a pie de la zona de tiendas como Pratunam y Platinum, mercado de ropa de venta al por mayor. Fácil acceso a Baiyoke Torre I y II, Centro Siam, Siam Paragon, Pantip plaza, centro comercial IT, Central World Plaza. A 10 minutos andando al tren elevado y al enlace del aeropuerto (al final del año 2009). El hotel también ofrece traslado gratuito en coche de golf al mercado de tiendas Pratanam y a Pantip Plaza.

Publicidad
Publicidad