Hotel Citadines Sukhumvit 11 Descripción

La cafetería está disponible para los huéspedes desde las 6.00 a las 22.30 horas sirviendo cocina internacional durante todo el día.

Edificio de mediana altura con 8 pisos.

Con un alojamiento con estilo de apartamentos, este refugio de lujo es indicado tanto para personas de vacaciones como para huéspedes de negocios. Exhibe una arquitectura moderna con interiores con un diseño muy elaborado para una estancia memorable. Los luminosos y elegantes apartamentos están completamente equipados con instalaciones modernas.

Las 134 residencias con servicio ofrecen la opción formato estudio, un dormitorio y dos dormitorios. Las habitaciones están decoradas en un estilo iluminado, contemporáneo y elegante. Cada residencia tiene un dormitorio separado, un área de estar y de cocina. La cocina está completamente equipada y el sistema de entretenimiento incluye una TV cable fina que se desliza desde el área de estar al dormitorio. El servicio de Internet de banda ancha está disponible en cada habitación en conjunto con teléfono con discado director y servicio IDD. Hay disponible Internet Wi-Fi inalámbrica en todas las áreas públicas al igual que en el rincón de negocios. Los baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nana bts skytrain station)

Idealmente ubicado para el trabajo y el placer, el Citadines Sukhumvit 11 está a corta distancia caminando de Two Pacific Place y de la plaza Times Square, de compras en el local y expatriado favorito, el Villa Market y una gran variedad de restaurantes a la moda, de pubs y clubes nocturnos cmo el Bed Supper Club, Zanzibar y Q-Bar. Hay abundantes comercios y tiendas de departamentos para el comprador ávido, y el Hospital Bumrungrad, el cual es popular entre los pacientes extranjeros, está a corta distancia caminando. La estación Nana de sky train está cerca, lo que hace fácil viajar por la ciudad.

Publicidad
Publicidad