Hotel Citadines Sukhumvit 23 Descripción

La cafetería está disponible para los huéspedes desde las 6.00 a las 22.30 horas sirviendo cocina internacional durante todo el día.

Edificio de mediana altura con 8 pisos.

El sofisticado diseño moderno y la comodidad y seguridad de un apartamento privado le permiten a los huéspedes disfrutar de la ajetreada vida de ciudad mientras descansan en una residencia contemporánea con servicios. Hay zonas de Wi-Fi en las áreas públicas, computadoras en la Esquina de Negocios para apoyo a negocios y recepción las 24 horas para asistencia personalizada durante toda su estadía. Los huéspedes pueden descansar en la piscina de la terraza o el salón de TV, ejercitarse en el gimnasio o disfrutar de una comida en el restaurante. (02/09SW)

Todas las habitaciones son vibrantes, frescas, innovativas y contemporáneas. Las habitaciones hacen énfasis en el espacio y la comodidad con un dormitorio separado, área de salón y una cocina completamente equipada. Cada apartamento, desde el amplio estudio a la distribución con un dormitorio, está equipado con acceso gratuito a banda ancha, una cocina completamente equipada y un sistema de entretenimiento - incluyendo una TV cable y una pantalla LCD. El Estudio Ejecutivo es de tamaño mediano, con unos 28 metros cuadrados. El cuarto es bueno y con ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asoke bts skytrain station)

El Citadines Bangkok Sukhumvit 23 está idealmente ubicado para el placer y los negocios. Una amplia variedad de populares lugares de compras y entretenimientos, restaurantes locales e internacionales, teatro en la vecindad inmediata o a una corta distancia en automóvil de distancia. Para fácil acceso por la cuidad, tanto la estación Asoke de skytrain como la estación de subterráneo de Sukhumvit están a minutos de la residencia.

Publicidad
Publicidad