Hotel Burasari Resort(elite) Descripción

El hotel tiene un restaurante famoso en la ciudad, del Chef Keith Floyd el único 'Floyd's' en Asia. El mundialmente reconocido chef Keith Floyd, el chef más popular del canal de televisión BBC con 25 libros de cocina, la mayoría best sellers y 20 series de TV al aire en más de 40 países de todo el mundo.

Hay un edificio de tres plantas de hormigón de estilo patio con vistas a la piscina y a las cascadas.

El complejo cuenta con una piscina con cascada, masaje tailandés tradicional, y cibercafé. Se trata de uno de los emergentes complejos pequeños aunque elegantes algo retirados del bullicio de Phuket. El Spa con una casa club incluye uso ilimitado de la sala de vapor y de la tina caliente para todos los clientes del spa. Una sala de reuniones para hasta 15 personas (estilo sala de conferencias) (09/08 CJ)

Póngase en el animo para el romance en su cama diaria con cortinas onduladas en estos cuartos de ensueño con interiores modernos y ventilados y cuartos de baño contemporáneos y a la moda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este pequeño aunque acogedor hotel boutique se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos a pie de la playa de Patong, en Soi Holiday Inn. Ofrece acceso a varias tiendas, restaurantes variados, cervecerías y todo lo que Phuket puede ofrecer. El transporte desde el aeropuerto le llevará menos de una hora.

Publicidad
Publicidad