Hotel Nova Lodge Descripción

El sofisticado restaurante sirve cocina mediterráneao y asiática. El bar del vestíbulo y el bar de la piscina también son buenos lugares para relajarse.

El hotel tuvo 2 alas recientemente. Cada ala tiene un vestíbulo y registro separado. El edificio tiene un jardín tropical con piscina, jacuzzi, tobogán y bar en la piscina.

El hotel es un hotel nuevo de primera bajo la administración de la cadena Amari. Las instalaciones del hotel tienen piscina externa con jacuzzi, tobogán, hamacas y bar en la piscina, centro de ejercicios, sala de Internet, completa con cascos y webcams, además de salas de funciones. (08/09SW)

Las habitaciones Deluxe son de tamaño medio, de 24 m2, con muebles elegantes de estilo moderno y suelo de madera. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet WiFi, pantalla plana LCD de 32 pulgadas, DVD, escritorio, caja fuerte electrónica, secador, tetera y cafetera disponibles en la habitación. El cuarto de baño sólo tiene ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se encuentra en la playa, en el centro de Pattaya.

Publicidad
Publicidad