Hotel Sadachiyo Ryokan Descripción

El Ryokan no dispone de restaurante propiamente dicho. Las comidas se sirven en las salas de banquetes, si está incluido en la tarifa.

El Ryokan está magníficamente decorado y conservado como un ryokan moderno con aspecto de hotel pequeño pero con ambiente tradicional japonés, gracias a los faroles japoneses decorados, puertas corredizas entramadas, techumbres de tejas y faroles de jardín.

Un ryokan delicioso donde los huéspedes pueden palpar el estilo tradicional que aún pervive en el centro de Tokio. Hay 2 baños comunes para los huéspedes (sólo del mismo sexo), uno de ciprés japonés y el otro, de granito negro. (08/08 YT)

Todas las habitaciones presentan un estilo japonés tradicional con esterillas de tatami, ventanas corredizas shoji y puertas corredizas fusuma. Las habitaciones están decoradas con antigüedades y xilografías. Durante el día, la habitación cuenta con una amplia zona de estar que por la noche se transforma en zona de dormir con futones. Todas las habitaciones tienen aseo y baño privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asakusa(tsukuba express))

El Ryokan se encuentra en el centro del barrio de Asakusa, una de las zonas más antiguas y encantadoras de Tokio. Está también a unos minutos a pie de los mejores lugares turísticos, como Sensoji (el templo de Asakusa Kannon) y la galería comercial Nakamise. Desde el aeropuerto internacional de Narita hay un trayecto de 1 hora en el ferrocarril Keisei Line hasta la estación JR Ueno. El hotel está a 5 minutos en taxi de la estación de ferrocarril JR Ueno. El hotel se encuentra también a 2 minutos a pie de la estación de Asakusa, en la línea de ferrocarril Tsukuba Express.

Publicidad
Publicidad