Hotel Río Playa Blanca Descripción

El Hotel Río Playa Blanca se encuentra situado en el pueblo marinero de Playa Blanca. Todos los Bungalows disponen de terraza, un salón y con uno o dos cuartos de baño. En sus jardines están ubicadas las dos piscinas y terraza-solárium con hamacas.

El hotel dispone de amplios y confortables Bungalows de uno y dos dormitorios con aire acondicionado, Restaurante donde ofrecemos un completo buffet para desayunos, comidas y cenas con una extensa variedad de platos internacionales, cocina en vivo y noches temáticas, Bar Piscina, Sala de Televisión, Rincón de Internet, Bar-Salón y Escenario para animación nocturna y Minidisco para los mas pequeños.

En sus jardines están ubicadas las dos piscinas (climatizadas en invierno), una para adultos y otra para niños, terraza-solárium con hamacas y sombrillas, una pista polideportiva, una pista de tenis, petanca, un parque infantil y el mini-club.

Los amplios y confortables Bungalows con uno o dos dormitorios separados tienen una capacidad de hasta 6 personas.

Todos los Bungalows disponen de terraza amueblada, un salón comedor con cocina Americana equipada con nevera, y con uno o dos cuartos de baño con bañera y ducha, así como televisión satélite, teléfono, caja fuerte, secador de pelo  y aire acondicionado.


El hotel dispone de amplios y confortables Bungalows de uno y dos dormitorios con aire acondicionado, Restaurante donde ofrecemos un completo buffet para desayunos, comidas y cenas con una extensa variedad de platos internacionales, cocina en vivo y noches temáticas, Bar Piscina, Sala de Televisión, Rincón de Internet mas Wi-Fi en todo el recinto (cargo), Bar-Salón y Escenario para animación nocturna y Minidisco para los mas pequeños.

En sus jardines están ubicadas las dos piscinas (climatizadas en invierno), una para adultos y otra para niños, terraza-solarium con hamacas y sombrillas, una pista polideportiva, una pista de tenis, petanca, un parque infantil y el mini-club.

La recepción esta a su disposición las 24 horas del día. Allí también encontrara información sobre alquiler de coches y bicicletas, así como excursiones. El Hotel dispone asimismo de aparcamiento propio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Salon TV

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Río Playa Blanca se encuentra situado en el pueblo marinero de Playa Blanca.

Publicidad
Publicidad