Hotel Clifton Suites (1 Habitación) Descripción

El restaurante y bar Breeze Sports sirve una gran variedad de cocina australiana e internacional, abierto siete días a la semana para desayunar, comer y cenar.

Apartotel de mediana altura.

El apartotel, en una buena ubicación, ofrece una excelente relación calidad-precio para los viajeros de negocios y turistas. Relájese y descanse en la brillante piscina de 25 metros, completada con solárium y sillas. El uso del gimnasio es gratuito para todos los huéspedes del hotel, ofrece lo último en equipo de gimnasia. Dispone de un servicio de traslado gratuito desde las 7:00h hasta las 11:00h de lunes a viernes, este es un servicio solo de ida y las reservas se deben hacer con antelación en recepción, el servicio de traslado funciona entre el aeropuerto, el Parque Brindabelle, centro de la ciudad y el triángulo parlamentario.

Los apartamentos de una habitación tienen la comodidad de una cocina completamente equipada y disponen de servicio de limpieza todos los días. Tienen una cama tamaño queen en la habitación principal, con un gran cuarto de baño con cabina de ducha. Con un salón y zona de comedor separados para tener una escapada espaciosa y relajante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Uno de los hoteles más nuevos de Canberra, Quality Suites Clifton en Northbourne es uno de los apartotel con más premios de Canberra, a 300 metros del corazón de la principal zona de tiendas, restaurantes y diversión de Canberra. El hotel esta en una ubicación perfecta para viajeros de negocios, a uno o dos minutos a pie del CBD y a 10 o 15 minutos en coche de otros centros de negocios y del gobierno, incluidos Belconnen, Woden y Tuggeranong.

Publicidad
Publicidad