Hotel Mercure Roma Corso Trieste Descripción

Este hotel se encuentra en el encantador y único distrito de Coppede, a sólo 2 kms del centro histórico. Ofrece 97 habitaciones a prueba de sonido, bar, salas de reuniones, gimnasio y sauna, y estacionamiento privado de pago. El hotel es ideal para viajes de placer o de negocios, dada su tranquila ubicación y sus altos estándares de comodidad. Si requiere una habitación individual, por favor contacte al hotel.
¿Le gusta hacer compras y visitar lugares históricos? Bienvenido a casa en el Mercure Corso Trieste .
Nuestro barman le ayudará a descubrir la magnífica carta de vinos servidos por Mercure y a conocer las especialidades locales, incluidas algunas recomendadas por movimientos Slow Food. Una experiencia deliciosa. Contemple la puesta de sol sobre Roma desde nuestra terraza disfrutando de una refrescante bebida en una cálida tarde de verano (el bar Solarium abre solamente en verano, de junio a septiembre).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

The hotel is located in the charming and quite characteristic Coppede district, only 2 km from the historic town centre.

Publicidad
Publicidad