Bed & Breakfast Bianca B&B Descripción

Ubicación. En pleno centro de Catania, Bianca B&B se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a unos pasos de Porta Uzeda, Palazzo Biscari y Teatro Massimo Bellini. Otros lugares de interés cerca de este bed and breakfast incluyen Feria y centro de convenciones Le Ciminiere y Duomo de Catania. Características de la propiedad.Este bed and breakfast sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Bianca B&B dispone de puerto deportivo, cajero o servicios bancarios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este bed and breakfast cuenta con un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: alquiler de ordenadores, ascensor y televisor en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2001. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Bianca B&B cuentan con reproductor de CD y máquina de café espresso. Balcón dispone de vistas a la ciudad o al mar. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Además de una zona de estar separada, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los alojamientos de este bed and breakfast de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, lavavajillas, cafetera y tetera y batidora. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de periódicos gratuitos. Televisor con reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita, ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar horno microondas y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

If you cancel your booking up to 2 weeks before arrival, your deposit will be completely refunded. In other case you will loose the deposit.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 22:00 h Hora de salida 10:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad