Hotel Hilton Garden Inn Nuevo Laredo Descripción

El hotel Hilton Garden Inn Nuevo Laredo dispone de alojamientos de lujo, servicio amigable y un relajado ambiente que espera a todos nuestros huéspedes. Para complacer a los ocupados ejecutivos o a quienes viajan por placer a Nuevo Laredo, contamos una gama de servicios que incluyen: acceso gratuito a Internet de alta velocidad con seguras impresiones remotas PrinterOn. Las habitaciones del hotel Hilton Garden Inn Nuevo Laredo disponen de un rincón con microondas, heladera, cafetera, dos teléfonos de doble línea con buzón de voz y puerto de datos. Cada habitación cuenta con un amplio escritorio con enchufes, silla ergonómica, comandos de video, video juegos, TV y HBO. Disfrute el Hotel Hilton Garden Inn y su piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio y del centro de negocios de uso gratuito abierto las 24 horas. El Hotel Hilton Garden Inn Nuevo Laredo dispone de 4 salas de reuniones con servicio gastronómico, cuenta con capacidad para hasta 100 personas. El Restaurante Pavilion sirve desayunos recién preparados, así como almuerzos y cenas. El bar del vestíbulo ofrece un distendido ambiente, especial para beber algo con amigos o con colegas de negocios. El Pavilion Pantry cuenta con una selección de artículos refrigerados, congelados y para microondas ideales para prepararlos en la propia habitación. En el Hotel Hilton Garden Inn Nuevo Laredo cuando los huéspedes están listos para relajarse después del trabajo o divertirse en una escapa de fin de semana, la piscina interior y el gimnasio están disponibles. Hay campos de golf y canchas te tenis a pocos minutos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Hilton Garden Inn Nuevo Laredo está en la calle Main Street, a solo 3 millas del Aeropuerto y está cerca del Parque Industrial Finsa. El Centro de Nuevo Laredo a 5 millas y Laredo, Texas está a sólo 20 millas de distancia.

6 kms to the airport (quetzalcoatl international)

Publicidad
Publicidad