Hotel Crowne Plaza Descripción

Las instalaciones de esparcimiento del hotel son una piscina exterior climatizada, solario, gimnasio con pesas, equipos para entrenamiento cardíaco, sala de juegos, tienda de obsequios y centro de negocios. (0507/CH)

El Copa de Oro Restaurant y Margarita Bar es un restaurante de ambiente "sur de la frontera", donde puede disfrutar cocina californiana con un toque mexicano. Servicio de habitaciones disponible de 6:00 a 23:00 horas, todos los días. Hay otras opciones para comer a corta distancia a pie. De estilo español, con 8 plantas. Recepción amplia con decoración española, muchos cuadros y divanes.

De estilo español, con 8 plantas.

Las habitaciones de huéspedes le ofrecerán lo mejor en comodidades y servicios. Las habitaciones cuentan con las nuevas camas y ropa de cama Crowne Sleep Advantage, que incluye edredón y colchón superior. Las suites y habitaciones, que conjugan la arquitectura tradicional española con un distintivo estilo californiano, están decorados con buen gusto en colores terrosos suaves. Los muebles de madera natural en estilo español y los accesorios de terracota, hierro forjado y mármol crean un agradable ambiente resort.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Anaheim Crowne Plaza Resort se encuentra a solo minutos de Disneyland Park, California Adventure, Downtown Disney, y el Centro de Convenciones Anaheim.

5 kms del centro. 55 kms al aeropuerto (los angeles). 24 kms al aeropuerto (john wayne internacional). 8 km hasta la estación más cercana (amtrak). 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (anaheim). 40 kms hasta la playa más cercana.

8 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Publicidad
Publicidad