Hotel Holiday Inn Buena Park Descripción

El restaurante del hotel ofrece cocina californiana. El hotel también cuenta con un salón de cócteles elegante y acogedor para tomar algo antes de cenar o simplemente para relajarse.

El hotel es un moderno edificio de 15 pisos.

El hotel está a un corto viaje en coche de todas las principales atracciones y es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. Este establecimiento cuenta con la piscina climatizada al aire libre y piscina de hidromasaje más grandes de la zona, además de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. (0308 - SAL)

Las habitaciones son cómodas y amplias, están decoradas de forma elegante y tienen vistas a la piscina o a la ciudad. Los cuartos de baño están bien iluminados y están decorados con baldosas de cerámica de color blanco desde el suelo hasta el techo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Este hotel está a 10 minutos de Disneyland, California Adventure, y desde él se puede llegar andando a cinco de las principales atracciones del sur de California, entre las que se incluyen el parque temático Knott's Berry Farm, el espectáculo con cena Medieval Times Dinner Show, el parque acuático Knott's Soak City Water Park USA y el espectáculo con cena Pirates Adventure. El centro de convenciones de Anaheim y el estadio de Anaheim están a un corto paseo en coche.

Publicidad
Publicidad