Albergue Riad El Faris Descripción

Un auténtico paraíso situado en una tranquila calle de la medina, el Riad El Faris ofrece excelente alojamiento en Marrakech en un riad de lujo, dentro de un auténtico palacio de Las mil y una noches.

Las suites y habitaciones ofrecen finas decoraciones tradicionales marroquíes. Ligeramente apartado y muy tranquilo, este riad se encuentra a pocos pasos de una parada de taxis, y por pocos dinares podrá llegar enseguida a las principales atracciones de Marrakech, como la plaza de Jamâa El Fna o los famosos jardines Majorelle.
Este riad de 4 estrellas en la Medina garantiza a sus clientes una estancia inolvidable en Marrakech, una experiencia inolvidable que deleitará sus sentidos.

Disfrute de una cena romántica a la luz de las velas con especialidades marroquíes caseras junto a la fuente iluminada del patio.

Y si desea mimarse mientras se aloja en esta casa de huéspedes, no dude en probar uno de los tratamientos del spa o descanse en el solárium.

Además, el amable personal del hotel le ayudará amablemente a planear su jornada en Marrakech y sus alrededores.

No se admiten mascotas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad