Doubletree Guest Suites Hotel Descripción

Comparado a otros hoteles en Austin estamos convencidos de que le parecerá que el nuestro ofrece lo mejor en cuanto a comodidad e instalaciones. Tanto quienes estén de vacaciones como los viajeros de negocios valorarán las espaciosas suites de uno y dos dormitorios del hotel Doubletree Guest Suites Austin, con zona de estar/comedor y cocina totalmente equipada. Muchas también tienen vistas desde el balcón al Capitolio Estatal de Texas y al hermoso centro de Austin, Texas. Para su comodidad ofrecemos una larga lista de servicios, un conserje y acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel. Nuestro centro de negocios y los espacios flexibles para reuniones son de lo más modernos. ¿Planea un evento? Deje que nuestro fabuloso personal de catering y banquetes lo convierta en un éxito memorable.

El salón del hotel ofrece un ambiente íntimo y relajante, para disfrutar snacks y bebidas alcohólicas. Con posibilidades de restauración tanto en el interior como al aire libre, el encantador café ofrece una magnífica cocina americana y del sudoeste, complementada por una excelente selección de vinos de primera calidad.

Cada suite ofrece unas bonitas vistas del capitolio o de la región montañosa. Incluyen una sala de estar separada, un comedor, una cocina completa y un cuarto de baño extra grande.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Doubletree Guest Suites Austin en el Capitolio es un oasis de ambiente texano cálido y está en el centro de donde quiere estar. Nuestro hotel en el centro de Austin es el hotel de servicios completos más próximo al capitolio estatal de Texas, que está a sólo una manzana. También estamos a pocos pasos de la universidad de Texas, junto a la I-35 y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom, por lo que el Doubletree Guest Suites es una alternativa estupenda a los hoteles del aeropuerto de Austin. Convierta nuestro hotel elegante en su hogar lejos del hogar en su siguiente visita a la 'Capital Mundial de la Música en Vivo'. La ubicación de nuestro hotel en el centro de Austin, cerca del distrito de entretenimiento mundialmente famoso de Austin, Sixth Street, el corazón de la escena de la música en vivo, ofrece una mezcla ecléctica de tiendas de antigüedades cercanas, galerías, restaurantes y tabernas en los distritos de West End Market y Warehouse. Vea el histórico Roble del Tratado de 500 años, recorra el Capitolio y la Mansión del Gobernador o visite la Bliblioteca LBJ. Acuda a los eventos deportivos en el UT Austin Longhorn o pasee a los Tribunales del Condado y Federal. Para disfrutar de los deportes acuáticos diríjase al lago Travis, lago Austin o la piscina Barton Springs Pool. O practique sus golpes en los más de 15 campos de golf públicos, semi-privados o de complejos turísticos, rete a golfistas de todos los niveles en la zona que rodea inmediatamente a Austin, Texas.

11 kms to the airport (austin-bergstrom international airport)

Publicidad
Publicidad