Hotel Anantara Phuket Resort & Spa Descripción

El restaurante de primera línea de playa, el complejo trae a los huéspedes una muestra de la mejor cocina de Phuket, escondido alegremente en todos los rincones del enclave natural. Deje volar su imaginación culinaria con el propio concepto 'Dining by Design' (comer por diseño) del complejo, donde los huéspedes escogen el lugar y el chef transforma una comida en una ocasión memorable.

Diseñado para evocar un pintoresco pueblo del sur de Tailandia, la arquitectura de inspiración local complementa su entorno natural, con espacios al aire libre y techos abovedados para aprovechar la fresca brisa del mar de Phuket.

Recepción en la Sala de bienvenida al estilo tailandés contemporáneo, la Sala junto a la laguna tiene vistas panorámicas a la villa al estilo de un pueblo del sur en un exuberante jardín, además de vistas sobre la laguna. El vestíbulo tiene capacidad suficiente para que un grupo de unas 15-20 personas con zona independiente para el equipaje vigilada por el encargado de botones, se registre de forma exclusiva en la Sala de bienvenida.

El complejo invita a los huéspedes a realizar un viaje que puede ser tan acuático, ocioso, culinario o aventurero como desee, mientras saborea las mejores texturas y sabores locales. Disfrute del ambiente circundante de la magnífica costa noroeste del complejo y sus impresionantes puestas de sol. El complejo ahora forma parte de este paisaje y a diferencia de cualquier otro complejo de la isla, compele a los huéspedes a crear historias inolvidables a lo largo de la costa de Andamán

La exuberante vegetación tropical de Phuket es la inspiración para los brillantes jardines multicolor anidados tras los muros de nuestras 30 Villas con Jardín y Piscina, cada una de las cuales ofrece 180 metros cuadrados de lujo. Deslícese en la bañera de terrazo bajo las estrellas, adornada con flores. La piscina privada de tamaño completo se encuentra bajando un solo escalón desde las puertas correderas de vidrio del dormitorio y el baño, envolviendo cada villa con piscina en un acogedor color aguamarina. El espacioso baño invita a mimarse, con una ducha tipo lluvia, azulejos de procedencia local y ventanas de suelo a techo que aseguran que los huéspedes nunca olviden la belleza isleña que les rodea. En toda la villa con piscina hay suelos de maderas nobles y muebles lujosos que evocan lo mejor del diseño de Phuket. En el dormitorio, ya sea con una cama king o dos camas gemelas, relájese en medio de un colorido panorama de tapices de pared tejidos y cojines de seda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y a un corto trayecto en coche de las concurridas playas del sur. Está situado en un tramo de la playa Mai Khao en la costa norte más retirada de Phuket, puerta de entrada a excursiones a través de los exuberantes manglares tropicales del cercano Parque Nacional de Sirinath, sesiones de buceo en los impresionantes arrecifes de coral, y paseos a través de los encantadores pueblos locales. Está a sólo unos pasos de las aguas esmeralda del mar de Andamán.

Publicidad
Publicidad