Residencia Citea Montpellier Coupole Descripción

Buena situación, a 2 km del centro histórico Hotel moderno situado en una tranquila zona residencial de Montpellier, a 2 km del centro histórico y la estación de ferrocarriles. Los apartamentos tienen cuarto de baño/ducha, cocina americana equipada, teléfono, TV por cable y acceso a internet. El complejo facilita información sobre rutas turísticas y puntos de interés de la zona. Horario de la recepción: - De lunes a Viernes; 7.30h a 21h - Sábados y Domingos: 8h a 12h y de 14h a 18h. Al llegar se abona un depósito de 200 EUR que será devuelto el día de salida. Toallas y sábanas están incluidas en el precio (en la llegada). Si desea cambio de sábanas y toallas se efectuará contra un cargo extra que se pagará en el momento. La limpieza NO está

La recepción está abierta de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas. Los sábados, domingos y festivos, la recepción abre de 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. Los huéspedes deben ponerse en contacto con la recepción durante su horario de apertura para obtener los códigos de acceso y las llaves de las habitaciones.

Se sirve desayuno de bufet cada mañana.

Los estudios tienen un rincón tipo oficina, sala de ducha o con bañera y cocina totalmente equipada con platos, microondas, hornillos eléctricos y nevera. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV con Canal+, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, secador de pelo, set de plancha y calefacción regulable.

La playa que hay cerca es de arena.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Montpellier, la capital de Languedoc-Rosellón, está situada entre el mar y los pastizales, y está orientado hacia la cuenca del Mediterráneo, por lo que es un destino ideal para todo tipo de viajes. Se trata de un hotel urbano, adecuado para familias, situado a solo 15 minutos en coche del Mediterráneo y de sus playas, donde los huéspedes pueden aprovechar el clima confortable y el entorno. El centro de Montpellier y sus numerosas tiendas quedan a unos 10 minutos a pie del apartotel, y a las puertas del hotel hay restaurantes y una parada de tranvía (línea 1).

Desde la A9, hay que tomar la salida a 'Montpellier Centre' y, en la rotonda, tomar la primera a la derecha. Hay que tomar la salida a Antigone para llegar a Chemin de Moulares.

Publicidad
Publicidad