Hotel Campanile - Annecy - Metz-tess Descripción

El Metz Tessy ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde mediodía hasta las 14:00 h y la cena desde las 19:00 hasta las 22:00 h. También puede comer tanto como desee en el buffet de entremeses, quesos y postres.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Todas las habitaciones están bien equipadas y algunas de ellas son de no fumadores. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas que se reponen a diario. Cada habitación tiene un televisor con canales satélite y un escritorio. Acceso gratuito a WIFI en todas las habitaciones. Hay dos habitaciones con instalaciones para discapacitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana

Está situado cerca del centro de la ciudad, de la estación de ferrocarril y del aeropuerto, y con fácil acceso a la autopista A41. Se encuentra en el corazón de la Alta Saboya, donde encontrará excelentes actividades naturales y culturales todo el año. Descubra las Gorges du Fier, la ruta de los Duques de Saboya y los numerosos castillos y museos. Tómese su tiempo para disfrutar de los lagos y montañas cercanos y degustar la cocina saboyana y disfrutar de su artesanía.

Publicidad
Publicidad