Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile - Annecy - Metz-tess Descripción

El Metz Tessy ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde mediodía hasta las 14:00 h y la cena desde las 19:00 hasta las 22:00 h. También puede comer tanto como desee en el buffet de entremeses, quesos y postres.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Todas las habitaciones están bien equipadas y algunas de ellas son de no fumadores. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas que se reponen a diario. Cada habitación tiene un televisor con canales satélite y un escritorio. Acceso gratuito a WIFI en todas las habitaciones. Hay dos habitaciones con instalaciones para discapacitados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana

Está situado cerca del centro de la ciudad, de la estación de ferrocarril y del aeropuerto, y con fácil acceso a la autopista A41. Se encuentra en el corazón de la Alta Saboya, donde encontrará excelentes actividades naturales y culturales todo el año. Descubra las Gorges du Fier, la ruta de los Duques de Saboya y los numerosos castillos y museos. Tómese su tiempo para disfrutar de los lagos y montañas cercanos y degustar la cocina saboyana y disfrutar de su artesanía.

Publicidad
Publicidad