Hotel Palais Med (vistas Parciales Al Mar) Descripción

El restaurante Le Mosaique está situado en la tercera planta. Está amueblado y decorado con colores vivos y madera oscura, y se abre hacia la terraza y la piscina. El bar Mandala está más allá del restaurante, se abre hacia la terraza de la piscina, donde en los meses más cálidos se sirven comidas ligeras.

Este edificio de nueve plantas ha sido recién construido tras una magnífica fachada Art Decó de 1929, catalogada como patrimonio.

Se trata de una propiedad excelente y lujosa, de diseño espacioso.( 0805/SS )

Las habitaciones son grandes, están amuebladas y decoradas en un estilo que refleja el Mediterráneo contemporáneo además de los años '30. Están decoradas con una combinación de colores azul, ocre y azafrán. Los muebles son modernos, en madera de wengué o sicomoro, diseñados especialmente para el hotel. Los baños están decorados en tonos beis y piel de topo, con accesorios de madera oscura. Las habitaciones y los baños están en condiciones excelentes. Estas habitaciones ofrecen vistas parciales al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (nice station)

El hotel cuenta con una ubicación excelente en Promenade des Anglais.

Publicidad
Publicidad