Hotel Campanile - Toulon - Six-fours Descripción

El completo buffet de desayuno se sirve entre las 06:30 y las 09:00 h entre semana y de 08:00 a 10:00 h los fines de semana. Venga a disfrutar del famoso buffet de desayuno del Campanile: zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos que permitirán a nuestros huéspedes, jóvenes y mayores, disfrutar de un desayuno de calidad. Los domingos, de 08:00 a 10:00 h podrá disfrutar del desayuno en su habitación. Entre el mediodía y las 14:00 h y entre las 19:00 y las 22:00 h, descubra nuestros buffets, menús y nuestro menú infantil. Si prefiere quedarse en la habitación, puede solicitar el servicio de habitaciones hasta las 23:00 h.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile TOULON - Six Fours Ollioules le da la bienvenida desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Nuestras 49 habitaciones han sido diseñadas para proporcionarle una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, cuarto de baño con secador de pelo, TV con Canal Satélite y teléfono de línea directa. Encontrará todo lo que necesita para una visita de turismo o negocios. Díganos qué habitación necesita y nosotras se la daremos: soble, gemela, triple o cuádruple, conectada o separada. No dude en decirnos si desea una habitación de fumadores o una cama extra.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana

A 4 km de Toulon, el Hotel Campanile le ofrece una estancia de calidad en Provence Cote d'Azur, tanto si viene en coche (salida Six Fours de la autopista), como en tren o avión (Hyeres).

Publicidad
Publicidad