Hotel Campanile - Biarritz Descripción

Habitaciones: todas con cuarto de baño con bañera/ducha, bandeja de cortesía con té, café y pastelitos, TV con Canal + y CanaHabitaciones: todas con cuarto de baño con bañera/ducha, bandeja de cortesía con té, café y pastelitos, TV con Canal + y Canal Satélite (paquete especial para hoteles), mesa de trabajo, despertador automático, teléfono con línea directa y modem para su ordenador personal. Todo concebido para asegurar un buen confort, calma y eficacia. Instalaciones: restaurante, sala de reuniones, recepción automática 24 horas, parking y terraza de verano. Adaptado para minusválidos.

Hay un buffet de desayuno completo que se sirve todas las mañanas desde las 06:30 a las 09:30 h. por la semana y de 07:00 a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado en nuestro comedor acogedor con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Comience su día de forma energética. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile de Biarritz ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 21:45 h.

Con 77 habitaciones cómodas y bien equipadas, 20 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad hay 32 habitaciones de matrimonio, 31 dobles, 6 triples, 8 cuádruple y 8 quíntuples (2 con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aparcamiento autocar
  • Parking/garaje

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 3 km del centro de la ciudad, a 1 km de la estación de tren, a 1 km del aeropuerto de BIARRITZ PARME y con acceso directo desde la salida 4 de la autopista.

Publicidad
Publicidad