Hotel Complejo Refugio De Los Pájaros Descripción

En el Complejo Refugio de los Pájaros disfrutará de un Amplio Parque (10.000 m2) con un atractivo Palmar, añosa arboleda, un Bosque autóctono, Arroyo propio y Juegos infantiles, todo esto enclavado en plena loma de la sierra.

Cuenta con una escalera que tiene 120 escalones de piedra, la cual conduce al mirador exclusivo del complejo. Donde podrá disfrutar de una vista panorámica en la villa de Merlo. 

Enclavado en la parte alta de la sierra y dominando una fabulosa vista de la Villa de Merlo, está cobijado por los frondosos árboles de la región, esta propiedad donde abundan las bellezas naturales, incluyendo un arroyo de agua fresca y cristalina. 

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, juegos infantiles y un mirador para contemplar los maravillosos alrededores. 

Desde el primer momento en que te instalas en las rústicas cabañas, es evidente que todo ha sido planeado para que no extrañes las comodidades del hogar.

Cabaña: Pensadas para que tú y los tuyos gocen de privacidad y comodidad en todo momento, estas encantadoras cabañas de estilo rústico te ofrecen dos recámaras independientes, sala de estar, comedor y cocina. Deléitate con las hermosas vistas al bosque desde las amplias ventanas.


El hotel cuenta con una piscina al aire libre, juegos infantiles y un mirador para contemplar los maravillosos alrededores. Desde el primer momento en que te instalas en las rústicas cabañas, es evidente que todo ha sido planeado para que no extrañes las comodidades del hogar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento cubierto
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Prensa
  • Área jardines

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Cómo llegar

El Complejo Turístico El Refugio de los Pájaros se encuentra ubicado en un lugar ideal para descansar rodeado de la Naturaleza y la tranquilidad Serrana.

Está a 2 km del centro de la Villa de Merlo, a 200 metros de la avenida principal, a 1.5 km del Casino Flamingo. 

Queda a 2.5 km de la terminal de autobuses y el aeropuerto más cercano es el de San Luis, a 200 km aproximadamente.

Publicidad
Publicidad