Bolacua Hotel Club De Campo Descripción

El Hotel Bolacua Hotel Club de Campo es un exclusivo complejo hotelero de 10.000 metros cuadrados de superfície, ubicado en un entorno privilegiado por el esplendor de su naturaleza.

Cuenta con 30 exclusivas habitaciones en diferentes categorias que están equipadas con aire acondicionado frío / Calor, frigobar, caja de seguridad y baño privado con bañera y secador de pelo.

Dispone de grandes extensiones de zonas verdes donde encontrarás una piscina exterior con toboganes, espacios con una amplia variedad de aves exóticas y animales y lugares para realizar actividades y deportes al aire libre.

El hotel también alberga un Centro Wellness para que puedas relajarte y disfrutar de distintos tratamientos y podrás ponerte en forma en el gimnasio. El restaurante sirve comidas y cenas tipo buffet y cada mañana podrás degustar el completo desayuno. Por las noches, podrás disfrutar de la barra de cocktails y de los completos programas de animación.


El hotel dispone de 30 habitaciones que cuentan con una decoración elegante y exclusiva. Podrás elegir entre tres categorías de estancias.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado frío / calor, caja de seguridad, TV LCD, frigobar y baño completo con secador de pelo.

Algunas de ellas ofrecen ventilador de techo, calefacción a gas y estancias con dos ambientes: uno matrimonial y otro con dos camas individuales.


Con los profesores de educación física podrás participar en diferentes actividades y practicar deportes como tenis, arco y flecha, beach voley o futbol. Podrás montar en ponys o carruajes y visitar el Mini Zoo.

El hotel cuenta con agradables espacios destinados a la lectura o el relax. También ofrece bicicletas de paseo, Spa con hidromasaje, gimnasio cubierto, sala de juegos y un extraordinario parque fotográfico.

Hay un estacionamiento privado y conexión WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en las afueras de la localidad de Gualeguaychú, en la província de Entre Ríos, en Argentina. El hotel está envuelto de una cuidada naturaleza llena de amplios jardines y una gran variedad de animales y aves.

El hotel está a pocos kilómetros de la forntera de Uruguay y a poco más de 200 Km de la capital de Buenos Aires y de la costa.

Publicidad
Publicidad