Hotel Darby Park (1 Dormitorio) Descripción

Aunque no tiene restaurante hay muchos cerca.

Moderno edificio de apartamentos de dos plantas situado entre jardines autóctonos. Tiene piscina climatizada, media cancha de tenis y zona de barbacoa.

Esta propiedad tiene un total de 60 unidades de estudio, apartamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios. Tiene una sala de entretenimiento familiar, salón bar, piscina climatizada y media cancha de tenis. (rc1208)

Apartamento de un dormitorio adecuado para dos huéspedes con una cama de 2x2 m. (1 adulto adicional o 2 niños pequeños pueden dormir en un sofá cama con recargo extra). Hay salón, cocina, baño con bañera de hidromasaje, lavandería con lavadora y secadora, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Esta propiedad que está en la entrada de la ciudad, está rodeada de bosque forestal y la calle principal de Margareth River. Está a siete kilómetros al sur de Perth. Cerca hay cafeterías, bares, galerías y tiendas de regalos. Los apartamentos son espaciosos, están bien diseñados con balcones privados que tienen vistas de los jardines nativos.

Publicidad
Publicidad