Hotel Darby Park (loft De 2 Dormitorios) Descripción

Aunque no hay ningún restaurante en el sitio hay abundantes en las cercanías.

Moderno edificio de apartamentos de dos pisos anidado en medio de modernos jardines. Tiene una piscina climatizada exterior, una media cancha de tenis y un área de barbacoa.

Esta propiedad tiene un total de 60 unidades de apartamentos de tipo estudio, de 1-dormitorio y de 2-dormitorios. Las instalaciones incluyen sala familiar de entretenimiento, salón y bar, piscina climatizada y media cancha de tenis. (rc1208)

Los Apartamentos Loft de Dos Dormitorios, consisten en el dormitorio principal, con una cama tamaño king, un loft mezzanine que tiene 2 camas individuales king y un sofá cama doble en el área de estar. Todos los Apartamentos Loft están escaleras arriba.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en la entrada a la ciudad esta propiedad está bordeada por el bosque estatal y la calle principal de Margaret River. Está a tres horas y media de viaje en automóvil al sur de Perth. Cafés, bares, galerías y tiendas de regalos en las cercanías. A corta distancia en automóvil se encuentran playas y la Bodega Leeuwin del Estado.

Publicidad
Publicidad