Hotel Wyndham Surfers Paradise (una Hab) Descripción

Resort moderno, de 17 pisos con un precinto de comercios y café en la planta baja.

Flamantes apartamentos lujosos (Agosto 2009). La cubierta de recreación en el nivel del podio ofrece una bella área de vestíbulo con una café y bar de vinos de ambiente relajado, una cubierta de recreaciones con una lujosa piscina y spa y gimnasio, área de barbacoa y asientos al aire libre. También hay abundantes estacionamiento seguro para automóviles. NH0909

Los apartamentos de Un Dormitorio 'Estilo Europeo' son modernos, grandes y en general ene excelentes condiciones. Cada apartamento ofrece una cocina completa con mesadas de piedra, una amplia área de estar que tiene un sistema de entretenimiento hogareño, lavandería, balcón privado y dormitorio separado. Todos los ventilados e iluminados apartamentos ofrecen ventanas de piso al techo con vista a la ciudad, al agua o tierra adentro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en la esquina de Surfers Paradise Boulevard y la Avenida Markwell en Surfers Paradise, el Azzura es uno de los complejos de apartamentos más nuevos de Surfers Paradise. A solo una corta distancia caminando de la playa.

Publicidad
Publicidad