Rydges Hotel (suite De Negocios) Descripción

Hay un bistró abierto para desayunar, comer y cenar. También hay un menú de degustación disponible durante todo el día de 11.30 a 18.00 horas.

Edificio moderno de poca altura.

El hotel ofrece alojamientos excelentes tanto para los viajeros de ocio como de negocios. La propiedad ofrece servicio de lavandería, una pequeña piscina, un centro de negocios, aparcamiento gratis in situ (consulte directamente con el hotel), autobús regular de enlace gratis hacia y desde el aeropuerto las 24 horas del día, autobús regular de enlace gratis hacia la ciudad tres veces al día (de lunes a viernes). AR0408

La Suite de Negocios tiene una moderna decoración tropical y ofrece todas las comodidades de una propiedad de cuatro estrellas. La configuración de las habitaciones con una cama queen o una cama queen y un sofá-cama. Habitaciones nuevas, muy frescas y cómodas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Rydges Darwin Airport tiene una ubicación conveniente junto al aeropuerto internacional de Darwin, y está a poca distancia del distrito central de negocios de Darwin y del centro comercial Casuarina Square, el más grande del Territorio Norte.

Close to the airport (darwin international airport)

Publicidad
Publicidad