Hotel Rydges Resort (ejecutiva) Descripción

El restaurante Essence tiene una comida excelente y el bar sirve comida de pub.

De estilo atrio al aire libre, el vestíbulo se conecta con una piscina grande y jardines tropicales con edificios de apartamentos de poca altura y edificios del hotel.

Un sorprendente hotel con, posiblemente, uno de los mejores restaurantes de Darwin, situado en unos jardines tropicales. Una gran propiedad Internet gratuito de banda ancha + televisión Austar, así como traslados gratuitos al aeropuerto durante las 24 horas y traslados gratuitos en autobús lanzadera a Darwin CBD (tres los días de semana y dos los fines de semana). SS1008

Los bungalós ejecutivos son contemporáneos y están en excelentes condiciones. Hay una cama tamaño queen en cada habitación. Las comodidades incluyen una kitchenette, lo necesario para preparar té / café, secador de pelo, baranda privada con vista a la piscina, aire acondicionado, ADSL y TV con Austar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (darwin central)

Un impresionante hotel a corta distancia a caminando del Aeropuerto Darwin, aunque hay disponible traslado gratis en autobús. No tan ruidoso como usted se podría imaginar por estar tan cerca del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad