Hotel Holiday Inn Express Chicago - Libertyville Descripción

Empiece el día con nuestro nuevo Desayuno Express Start, con los mejores panecillos de canela de todo el mundo, café Smart Roast, beicon o salchichas, huevos cocidos fríos, tortilla y una variedad de cereales calientes y fríos, bollos, yogur y mucho más. Todas las mañanas se deja un periódico en su puerta. Nuestros huéspedes están invitados a nadar en la piscina cubierta climatizada, a ejercitarse en el gimnasio o en el complejo deportivo Libertyville. El hotel ofrece máquinas expendedoras y máquinas de hielo, servicio de recepción durante las 24 horas del día, servicio de lavandería y tintorería en el mismo día, salida rápida, aparcamiento gratuito, llamadas locales gratuitas e Internet de alta velocidad e instalaciones para reuniones con capacidad para acomodar hasta 40 personas. Disponemos de camas supletorias y cunas para bebés y el 90% de las habitaciones son para no fumadores. El Holiday Inn Express y Suites-Libetyville está situado a tres kilómetros de Six Flags Great América, a cuatro kilómetros del Parque de Atracciones Lake County, a seis kilómetros del centro comercial Outlet Gurnee Mills y a menos de ocho kilómetros del Centro de Entrenamiento Naval Great Lakes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (libertyville metra station)

Situado en Northern Lake County, el hotel Holiday Inn Express y Suites -Libertyville está situado aproximadamente a 48km del aeropuerto internacional O'Hare.

Publicidad
Publicidad