Hotel Castle Makahuena(1br Garden V) Descripción

No hay restaurante en el lugar, sin embargo la ciudad histórica de Koloa y el distinguido centro comercial Poipu están a una corta distancia en auto. Dentro del área de Playa Poipu, docenas de restaurantes cercanos ofrecen una amplia selección de comidas.

Este condominio de todo-suite frente al océano consiste en edificios de 3 pisos maravillosamente amueblados con piscina, cubierta para tomar el sol, spa con hidromasaje, canchas de tenis, y área de barbacoa.

Por favor tenga en cuenta que el horario del Mostrador Principal es de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Aquellos que lleguen después de estas horas, por favor llamen con anticipación para recibir instrucciones para hace el check in después de hora. Makahuena, el punto más al sur de la isla de Kauai, ofrece la rara oportunidad de observar tanto el amanecer como el atardecer desde su ubicación frente al océano. (0308:SD)

Estas unidades pasan por alto jardines tropicales o fondo y reina de la oferta 1 cama. Cada suite ha sido individualmente equipada y diseñada para crear un ambiente único y cada condominio ofrece cocina completa, bar con bebidas alcohólicas, lavarropa y secarropa, puerto de datos, TV y VCR y lanai privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la soleada costa sur de la isla de Kauai, el complejo está situado en la zona sur de Poipu. Está a 24 kilómetros del aeropuerto de Lihue.

24 kms to the nearest airport (lihue airport)

Publicidad
Publicidad