Hotel Holiday Inn Knoxville-west (i- Descripción

Con una combinación de lujo, comodidad y ubicación, el Holiday Inn - Knoxville - West en Cedar Bluff ofrece acceso fácil y rápido al centro de Knoxville, la universidad de Tennessee y el parque nacional de Great Smoky Mountains. Justo al lado de las interestatales I-40 e I-75 en West Knoxville, estamos a sólo unos minutos de muchas de las mejores atracciones turísticas de la zona. Nuestra zona recreativa Holidome, las zonas comunes y las habitaciones son espaciosas y elegantes. Disponemos de un restaurante cafetería y el salón Swizzles, con entretenimiento seis noches a la semana. Relájese en nuestras piscinas cubierta/al aire libre y bañera de hidromasaje, y disfrute del único hotel de servicio completo en West Knoxville. ¡Se admiten animales de compañía!. Para ello se debe reservar una habitación apta para animales de compañía y se debe pagar una tarifa no reembolsable de 50 USD. Para nuestros viajeros gubernamentales, tengan en cuenta que necesitamos una identificación del gobierno federal o del estado de Tennessee. ¡Esperamos verle pronto! Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

23 kms to the nearest airport (mcghee tyson airport)

Holiday Inn Knoxville West (I 40 & I 75) is located in Knoxville and attractions in the region include Sunsphere Tower. The Holiday Inn - Knoxville - West at Cedar Bluff offers quick & easy access to downtown Knoxville, the University of Tennessee, & the Great Smoky Mountains National Park. Right off I-40 & I-75 in West Knoxville, we're only minutes away from many of our area's top attractions.

Publicidad
Publicidad