Hotel Aston Kaan Shores (rl4 1hab Océano) Descripción

El restaurante del recinto está en la playa y ofrece una comida deliciosa americana y Pacífico Rim. Hay una verdulería disponible atravesando la calle, ofrece tentenpiés, bebidas y comida básica.

Exuberantes jardines tropicales rodean la propiedad con las montañas del oeste de Maui de fondo. Hay tres edificios en forma de "V". Dos edificios de nueve plantas albergan los alojamientos, mientras que el tercero es un restaurante.

Esta propiedad ofrece dos piscinas, tres pistas de tenis iluminadas, gimnasio y centro de masajes, bañeras de hidromasaje con chorros de alta presión, clases de buceo gratis, pabellón para bodas y mostrador de servicios de playa. La propiedad cuenta con tiendas y un campamento para niños que ofrece actividades durante todo el año, tales como artes creativas, caminatas por la naturaleza, lecciones de hula y cuentacuentos hawaianos. (0908:SD)

Las Suites de Un Dormitorios con Vistas al Océano ofrecen una configuración de una cama king, más un sofá cama en la sala de estar. Cada suite, decorada al estilo isleño, tiene un tamaño medio de 907 pies cuadrados (84m2) y un lanai (balcón) privado con vistas al jardín tropical, la piscina y el océano. Todas las suites ofrecen una cocina completa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

La categoría es Suite de Un Dormitorio con Vistas al Océano, tarifa Hawai Ahorro. El complejo de apartamentos está situado en la playa de Ka'anapali, a sólo 4 millas (6,4km) de la ciudad histórica de Lahaina.

Publicidad
Publicidad