Hotel Outrigger Ryl Kahana (aloha Estudio Vistas Al Océano) Descripción

A menos de cinco minutos caminando del hotel hay disponibles varias opciones de comidas: desde casa de filetes a comida rápida, bar deportivo, bar de cervezas, Internet café más.

Edificio moderno y alto sobre la playa.

Las islas de Molokai y Lanai surgen en el horizonte y hacen señas desde lejos. De diciembre a abril, no hay ningún mejor lugar en la costa entera para ver a ballenas largar sus chorros y romper las olas mar afuera. (0308:SD)

Las habitaciones estudio tienen 431 pies cuadrados/40 m2 y son para no fumadores, con 1 cama queen o 1 cama king, con 1 cama individual extra o 1 sofá cama, balcón, caja fuerte gratis, cocina con microondas, frigorífico, cocinilla, lavadora/secadora y acceso a Internet inalámbrico (cargo adicional). Las suites de 1 habitación tienen 777 pies cuadrados/72 m2 y son para no fumadores, tienen 1 cama king o 1 cama queen y 1 sofá cama queen, balcón, caja fuerte, cocina con microondas, frigorífico, cocinilla, lavadora/secadora e Internet inalámbrico (cargo adicional).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel se encuentra en la playa, entre las zonas turísticas de la playa de Kaanapali y la bahía de Kapalua, a unos pasos de las tiendas y restaurantes del centro comercial Kahana Gateway. Está a pocos minutos en coche de la ciudad de Lahaina, los restaurantes y el entretenimiento de la aldea de Whalers en Kaanapali y los campos de golf de campeonato de Kapalua.

Publicidad
Publicidad