Hotel Holiday Inn Express & Suites Kendall East - Miami Descripción

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Kendall East-Miami situado a un cuarto de milla en la salida de la autopista Florida en Kendall Drive, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y tres kilómetros del aeropuerto de Kendall-Tamiami.

Este hotel está cerca de la autopista Florida Turnpike, que ofrece fácil acceso a lugares de interés como el centro de Miami. Todas las habitaciones son suites y ofrece un desayuno en la modalidad bufet diario gratuito.

Tienen una piscina exterior, además de un moderno gimnasio equipado con algunas máquinas para entrenamiento físico. En las instalaciones también encontrarás lavandería y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las suites incluyen zona de estar y dormitorio independientes. Están equipadas con TV de pantalla plana, microondas y mueble bar.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

NOTA: Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check-in. No están garantizadas y pueden comportar un suplemento.



Las 66 habitaciones del hotel son suites e incluyen zona de estar y dormitorio independientes.

Están equipadas con TV de pantalla plana, microondas y mueble bar.


Cada mañana podrás comenzar el día con un buen desayuno en la modalidad bufet.

En las instalaciones encontrarás un gimnasio, en el que podrás continuar con tu entrenamiento aunque estés de vacaciones. Además hay una piscina exterior, servicio de lavandería y conexión inalámbrica gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Fax
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Prensa
  • Salas de reunión

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está cerca de la autopista Florida Turnpike, que ofrece fácil acceso a lugares de interés como el centro de Miami.

Publicidad
Publicidad