Hotel Leopalace Resort(belvedere) Descripción

Hay siete restaurantes en el complejo hotelero, que incluyen una barra para bocadillos, al lado de la piscina, y además se puede cenar en el restaurante al aire libre y en el bar al lado de la piscina, en el complejo de apartamentos y en el restaurante del club house del campo de golf.

El complejo hotelero es un edificio blanco moderno en un gran establecimiento, con varias instalaciones de esparcimiento.

En el establecimiento se pueden aprovechar los cuatro campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Arnold Palmer, 3 canchas de fútbol, dos canchas de fútbol americano, cuatro canchas de tenis iluminadas, cuatro canchas de vollleyball en la playa, y varias pisinas que incluyen piscinas de 50 metros y una piscina para buceo de 5 metros de profundidad. Hay un servicio de transporte gratuito que sale cada una hora a la zona de Tumon, donde los huéspedes pueden deleitarse con el lujo de la playa privada y las comodidades al lado de la piscina del complejo Westin, un hotel de la misma cadena, en Leopalace. También se encuentra disponible un servicio de transporte al aeropuerto con cargo. En el complejo de departamentos, para su comodidad, hay un minimercado. (1108YY)

Las habitaciones son muy grandes y tienen balcón privado. Tanto las habitaciones como los baños están en excepcionales condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

16 kms hasta la playa más cercana

Éste es un complejo enorme y el establecimiento ocupa el 1% de la isla entera. Consiste en dos partes: un complejo hotelero y un complejo de apartamentos, está dentro de la isla, a aproximadamente unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Guam. En 30 minutos de transporte sin cargo se puede llegar al centro turístico de Tumun, donde hay varios restaurantes y tiendas.

Publicidad
Publicidad