Hotel Nikko (triple Frente Al Océano) Descripción

El hotel tiene varios restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas que van desde la occidental hasta la china y japonesa.

Este deslumbrantemente blanco complejo de estilo internacional, está diseñado en una forma espectacular de ala.

Este hotel es la elección perfecta para aquellos huéspedes que busca un hotel en un complejo de lujo que ofrece servicios y comodidades del más alto nivel. Las actividades al aire libre incluyen una piscina, un tobogán de agua, cancha de entrenamiento de golf (putter golf) y canchas de tenis. Y las comodidades bajo techo incluyen a una casa de la famosa cadena de masajes , Mandara Spa, una esquina de Internet pegado al salón del vestíbulo, una sala de juegos para niños y un duty free shop. (0808YY)

Las habitaciones son espaciosas y están en condiciones excelentes, cuentan con un ambiente cálido en sintonía con el estilo limpio y elegante. Las habitaciones triples frente al océano tienen un balcón privado y se encuentran entre la tercera y cuarta plantas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este lujoso complejo frente al mar está ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Guam y cercana a la famosa Two Lovers Point (Punta dos enamorados). Está ubicado de manera única, en el punto más al norte del Tumon Bay, pero aún así, a solo 10 minutos a pié del activo barrio de comercios donde hay boutique de diseñadores de marca, clubs nocturnos así como otras atracciones de Guam.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad