Hotel World Resort(middle Floor-o.v) Descripción

El 'Plumeria' es un restaurante buffet principal con 120 asientos y ofrece cenas buffet occidentales, chinas y japonesas, más un menú a la carta.

El hotel es un edificio de 10 pisos, moderno, de color blanco.

Hay piscina y salón de estética en el hotel. La piscina principal para los niños es gratuita. Además tiene un salón de estética "La Mer" que ofrece el original masaje café. (0108yy)

Las habitaciones del hotel son grandes. El mar esmeralda y la famosa laguna de Saipan pueden verse desde todas las habitaciones. Papeles pintados de hoja de plátano, pequeñas conchas y un nuevo papel pintado a rayas blancas y oscuras se usan en las paredes para proporcionar la sensación de estar en el paraíso. Los visitantes se alojan en un escenario tropical, con cama americana y muebles importados de los EE.UU. Las habitaciones están situadas entre las plantas cuarta a sexta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está en la playa occidental de la zona sur de Saipan, a diez kms del aeropuerto internacional, que está a quince minutos en coche. Está también a diez kms del mayor complejo comercial de la isla.

Publicidad
Publicidad