Hotel Express By Holiday Inn London-golders Green Descripción

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Antes de reservar, por favor compruebe todas las normas que se aplican a las reservas para evitar posibles recargos.

La Gran Habitación - DESAYUNO BUFÉ CONTINENTAL GRATUITO de lunes a viernes. de 6:30h a 10:30h sábados. Domingos y festivos de 7:00h a 11.00h. Una amplia selección de bollería, panes, cereales, fruta, quesos y bebidas calientes y frías. TAMBIÉN DISPONE DE DESAYUNO CONTINENTAL KOSHER.

El hotel ofrece 83 habitaciones con aire acondicionado espaciosas que ofrecen comodidad a pricios económicos. Todas las habitaciones tienen baño con ducha de presión, acceso a Internet WIFI de alta velocidad, TV por satélite, radio, teléfono de marcación directa, secador de pelo, tetera y cafetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (finchley central tube station)

Con una ubicación prominente en Henly's Corner - la intersección de la A41 Finchley Road y la circular norte A406 - y estando fuera de la zona de congestión, el hotel ofrece una excelente red de carreteras que enlaza con el centro de Londres y las principales autopistas (M1, M4, M11 y M25). Situado a pocos minutos de la estación de metro de Golders Green, el hotel tiene excelentes conexiones con el aeropuerto y el centro de Londres por medio de los autobuses National Express y el metro.

Publicidad
Publicidad