Hotel Creta Blue Boutique(exc Suite) Descripción

El bar y restaurante junto a la piscina sirve el desayuno por las mañanas, así como aperitivos, bebidas y refrigerios a lo largo del día, y a la luz de las velas hasta bien entrada la noche.

Las suites están dispuestas en montes elevados tras la piscina, y están construidas en un estilo claramente egeo, encaladas en blanco, con un diseño arquitectónico de formas cuadradas y con amplias verandas.

Las suites Creta Blue son una propiedad familiar elegante que se benefician de una posición fantástica, se garantiza que satisfacerán a todo tipo de huéspedes. (EP 01/08)

Las suites de lujo casas grandes con muebles y decoración excepcionales. La habitación tiene una cómoda antigua, las pinturas y las telas que se han usado son de una clase superior a las usadas en otras suites. Tienen una salita de estar con sofá-cama y una lámpara de pie para un ambiente más romántico. La galería tiene unas vistas excelentes del mar Egeo. Como estándar tienen aire acondicionado, televisión y cocina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está situado en Koutouloufari, una aldea tradicional sobre una colina a 800m de la fascinante Limani Hersonnisou. Los pintorescos alrededores forman un agradable contraste con el moderno estilo boutique de Creta Blue Suites, que cuenta con una ubicación privilegiada en la ladera de la colina, con vistas sobre la bahía.

25 kms to the nearest airport (heraklion international airport)

Publicidad
Publicidad