Hotel Residence Palazzo Ricasoli Descripción

Descripcion: 101 Habitaciones, 5 Plantas, 5 Ascensor/es, 1975 Año de construcción, 2004 Año de última renovación. Descripción General: En el centro de Florencia, el Residence Palazzo Ricasoli, que forma parte del Grupo Polihotels de Florencia, ocupa un prestigioso edificio del siglo XVI que da a la histórica Via San Gallo. Se encuentra en un punto ideal para visitar museos, galerías y otros atractivos de la ciudad, a escasa distancia de la plaza de San Marcos (con el museo del David de Miguel Ángel), de la iglesia de San Lorenzo (capillas Medicee), de la catedral y del recinto ferial situado en la Fortezza del Basso.Está dotado de servicios de alta calidad y con las tecnologías más avanzadas para satisfacer cualquier exigencia del turista o del hombre de negocios.Los apartamentos que conforman el Residence (más de 100), de uno, dos o tres espacios insonorizados y climatizados, dotados de televisión por satélite y conexión a Internet, pueden reservarse también como habitaciones según las tablas de tarifas diarias, con servicio de desayunos.En las cercanías del Polihotels Palazzo Ricasoli: trattorías, tiendas, talleres artesanos, cines y teatros..

Descripción Comidas: El Caffè Ricasoli abre a las 7.00 y ofrece el desayuno en buffet..

El hotel está compuesto de dos edificios. El edificio original, un palacio del período renacentista, fue diseñado por el famoso arquitecto Cosimo Bartoli. El hotel cuenta con un anexo ubicado exactamente frente al edificio más antiguo. Las habitaciones en ambos edificios son idénticas en términos de calidad y comodidad.

Las grandes habitaciones son de estilo apartamento, algunas, además tienen cocina, que se puede usar si se ha pedido por adelantado y se ha pagado por su uso en el sitio. Las habitaciones tienen grandes armarios y mesas. Los suelos están cubiertos de azulejos estilo "Cotto". Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Tipo de servicio: Familiar, Negocios. Descripción Entretenimiento: Las áreas públicas del Hotel Palazzo Ricasoli Florencia incluyen la terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de la primavera italiana sublime de la privacidad y la comodidad de la azotea del hotel, Café Ricasoli, donde encontrará el desayuno buffet desde las 7 hasta las 10 horas, y el vestíbulo y área de recepción, donde nuestro personal profesional y multilingüe están disponibles para ayudarle durante todo el día..

Servicios de limpieza: Días cambio de sábanas a la semana, Días de cambio de toallas a la semana, Días de limpieza a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Descripción Distancias: Se encuentra en un punto ideal para visitar museos, galerías y otros atractivos de la ciudad, a escasa distancia de la plaza de San Marcos (con el museo del David de Miguel Ángel), de la iglesia de San Lorenzo (capillas Medicee), de la catedral y del recinto ferial situado en la Fortezza del Basso..

1 km hasta la estación más cercana (santa maria novella)

Publicidad
Publicidad