Hotel Residence San Niccolo Descripción

Una residencia agradable que da al río Arno y esta a un paseo andando del centro histórico. La residencia tiene un aparcamiento privado si lo solicita y hay un aparcamiento de pago en la plaza que esta justo delante del edificio.

Una atractiva mansión del siglo XIX recientemente restaurada y equipada con todas las comodidades pero manteniendo el ambiente y estilo arquitectónico original.

Todos los apartamentos han sido renovados manteniendo un estilo elegante. En las salas de estar y en las habitaciones hay muebles de madera con tapicería azul, suelos de parquet, mesas de cristal y lámparas. Cocinas pequeñas pero modernas, con cocina eléctrica en la esquina y utensilios de cocina. Los cuartos de baño son todos nuevos con mármoles de Carrara (todos con ducha). Habitaciones con vistas agradables.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

La residencia S. Niccolo, de Primera clase, se ha renovado recientemente con un acabado elegante y se encuentra en la orilla fluvial de Lungarno, en un sugerente punto panorámico con vistas al río frente a Piazzale Michelangelo, en una posición ideal para llegar a todos los principales lugares históricos del centro, que está a poca distancia (10 minutos hasta el puente antiguo).

Publicidad
Publicidad