Torre Venezia Hotel Descripción

El Fior Cafe ofrece platillos locales y bocadillos.

El hotel es un edificio tradicional de 27 pisos, de color granate.

La residencia con servicios está justo en el corazón del centro de medios y entretenimiento de Filipinas. Tiene una piscina al aire libre, centro de negocios y eventos para hasta 300 personas, de estilo teatro. Es bueno para viajeros por turismo o por negocios.** Apertura suave **(AN Aug09)

Los Estudio tienen un tamaño de entre 33 y 36 m2 con balcones y amueblados con diseños modernos y elegantes que unen tonos cálidos y terracotas. Las habitaciones tienen 2 camas individuales, área de sala de estar, cuarto de baño, área de despensa (equipada con menaje para preparar té y café, microondas, caldera, vajilla y cristalería), TV cable, NDD/IDD, aire acondicionado con control individual, agua fría y caliente, refrigerador y conectividad a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mrt)

La residencia con servicio Torre Venezia está convenientemente ubicada en los distritos de medios de difusión, centro de bienestar y de comercios y de negocios. Su proximidad a los sistemas de trenes de transporte masivo, carreteras, y autopistas principales, lo hacen un destino muy accesible. Está a una hora de distancia en automóvil de los Aeropuertos Internacionales Ninoy Aquino I y II.

Publicidad
Publicidad