Hotel Complejo Thara Patong Descripción

El hotel tiene dos restaurantes, que ofrecen cocina tailandesa y mariscos.

Es un edificio moderno, de estilo tailandés, rodeado de zonas verdes, cocoteros y palmeras, junto a una gran piscina de forma original. El hotel cuenta con un ala de Lujo (el ala antigua) y una Premier (la nueva).

El vestíbulo es grande, abierto y decorado de forma moderna, con estilo tailandés. Los azulejos en marron-rojizo están diseñados a juego con la decoración. El bar y el salón del vestíbulo están cerca y cuentan con personal agradable.

El hotel está en la zona principal de Patong, tiene comodidades generales, dos piscinas de forma libre, bar y gimnasio. Se trata de un buen hotel estándar en Patong Beach adecuado tanto para viajeros individuales como para grupos. (11/07KT)

Las habitaciones de lujo están bien decoradas, cada habitación cuenta con un sofá cama y una caja de seguridad. Cada habitación tiene su propio balcón. El cuarto de baño es pequeño pero bien diseñado. Max. capacidad en el cuarto. 3A, 2A2CHD

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel se encuentra junto a la playa de Patong Beach, detrás de Phuket Cabana y muy cerca de la movida nocturna. El hotel no tiene playa privada pero solo hay que cruzar la calle. El traslado desde el aeropuerto de Phuket lleva unos 30-45 minutos.

Publicidad
Publicidad