Hotel Bw Premier (terraza De Lujo En El Bajo) Descripción

El hotel tiene una forma de U doble, cuatro pisos y una piscina irregular, y está frence al mar de Andaman.

El hotel tiene una zona frente a la playa, dos piscinas con bares, gimnasio, sala de juegos, sauna de vapor con hierbas, servicio de masajes y spa, café con Internet, tenis de mesa, billar y tienda. También se encuentran disponibles actividades de deportes acuáticos. El hotel tiene una cómoda sala para funciones con capacidad para hasta 12 personas. Es una buena elección para un establecimiento de cuatro estrellas en la playa. (01/07KT)

Two restaurants are available offering International and Italine cuisine.

Los cuartos tipo Deluxe de unos 42 metros cuadrados tienen un dormitorio amplio separado de la sala de estar, los cuartos reflejan la influencia arquitectónica de estilo tailandés moderno. Todas están decoradas para la comodidad, con balcón privado y caja fuerte. Hay muchos muebles de teka, que combinan bien con el piso de baldosas marrones. Los baños son cómodos, con ducha y bañadera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel se encuentra sobre la playa de arenas blancas de Bangtao, norte de Phuket. Se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto de Phuket en 30 minutos y a la playa de Patong en otros 35 minutos. Otra atracción interesante y conocida es Phuket Fantasy, a 25 minutos.

Publicidad
Publicidad