Hotel D-resort Gocek Descripción

Hay dos restaurantes y bares que sirven especialidades frescas deliciosamente cocinadas de la cocina local e internacional.

Se trata de una mansión al estilo villa, con tejado de tejas rojas. Está emplazado en unos jardines mediterráneos muy bien cuidados.

Es el único hotel en la zona que ofrece un servicio de alta calidad. Tiene una playa privada. (03/09SB)

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con el nivel de calidad propio de Swissotel. Estas habitaciones tienen una terraza privada, menaje para preparar té y café, televisión por satélite, minibar, teléfono de marcación directa, puerto de datos y baño de mármol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

La bahía natural convierte Gocek en un destino ideal para navegar a vela y un lugar perfecto para relajarse. Gocek es un pueblo pesquero tranquilo y pintoresco que está rodeado de montañas. El hotel cuenta con una ubicación ideal cerca del puerto deportivo privado, el centro de la ciudad y la única playa del pueblo. Gocek está a una hora en avión de Estambul y el aeropuerto de Dalaman se encuentra a veinte minutos en coche del hotel. También está a un corto trayecto en coche de Fethiye.

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad