Hotel Krabi Cha-da Resort Descripción

Solo hay un restaurante en la planta baja, con decoración china y tailandesa, que sirve comida tailandesa e internacional.

83 habitaciones decoradas con gusto exquisito que reflejan el encanto tradicional tailandés y chino, situadas en jardines frondosos y la mayoría con vistas espectaculares del Mar Andaman.

Piscina, piscina infantil, gimnasio, seguridad 24 horas, check out tarde, duchas, centro de negocios (Internet), servicio de lavandería, alquiler de coches con y sin chofer, consigna de equipajes. (CJ07/09)

(69 unidades) con las mismas amenidades que las habitaciones con acceso a la piscina, pero situadas en los pisos altos, con balcón con muebles de madera, con vistas a los jardines frondosos con vistas parciales. Rincón espacioso en el balcón para ver una puesta de sol romántica o para relajarse después de ir a la playa. Venga- Vea- Quédese y experimente la cultura china y tailandesa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en la costa Andaman, en el Sur de Tailandia, Krabi es la provincia más pintoresca del sur de Tailandia. A mitad de camino entre Phuket (3 h en coche) y la isla Samui (2 horas en coche hasta la terminal de ferry Samui) con playas perfectas y un interior impresionante.

Publicidad
Publicidad