Hotel Tia Heights Descripción

La piscina del hotel es probablemente la más grande de Egipto y proporciona numerosas comodidades para tomar sol. Hay un restaurante al aire libre que sirve comidas en primavera, verano y otoño en un encantador paraje. ME 03/08

Los restaurantes están situados en la entreplanta y ofrecen menús italianos y locales. En el buffet se ofrece cocina nacional e internacional. Es un edificio de baja altura que se extiende varios cientos de metros. El vestíbulo se encuentra en un enorme edificio circular con una escalera abierta que conduce a la entreplanta y a los restaurantes. Hay una zona de tiendas y una agencias de viajes. Está decorado con una fuente.

The hotel is housed in a low-rise complex which stretches over several hundred metres.

Debido a la naturaleza del edifcio, las habitaciones se encuentran en las extensiones del hotel, a las que se accede a través de unos pasillos bien iluminados y decorados. Las habitaciones son medianas, luminosas y decoradas con tapicerías a juego.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la bahía de Makadi que está a aproximadamente 40 kilómetros al sur de Hurghada. Es un enorme complejo que dispone de playa privada.

30 kms del centro. 50 kms hasta el aeropuerto más cercano (hurghada). 30 km hasta la estación más cercana (hurgada). Cerca de la playa.

30 km hasta la estación más cercana (hurgada)

Publicidad
Publicidad