Sol Hotel Inn Descripción

El Sol Hotel Inn está a orillas del Mar Caribe en la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta. Está cerca el centro histórico de la ciudad lo que le permite un fácil acceso a todos los lugares turisticos, comerciales y financieros.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión internet WiFi, minibar, room service, TV y  secador de cabello.

El el establecimiento encontrarás calidez y amabilidad. Entre las instalaciones encontrarás  restaurante, caja fuerte, piscina, entre otros.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

Las acogedoras habitaciones del Sol Hotel Inn están equipadas con aire acondicionado, conexión internet WiFi, minibar, room service, TV y  secador de cabello.


En el Sol Hotel Inn encontrarás calidez y amabilidad. Entre las instalaciones encontrarás  restaurante, caja fuerte, piscina, entre otros.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está a orillas del Mar Caribe en la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta.

Está cerca el centro histórico de la ciudad lo que le permite un fácil acceso a todos los lugares turisticos, comerciales y financieros.

Publicidad
Publicidad