Hotel Huajing Grand Descripción

Ubicado en la zona de North Bund de Shanghái, con fácil acceso a la línea de metro 4 y la zona financiera Lujiazui. El hotel Huajing dispone de recepción 24 h., bar, restaurante, centro de negocios, sala de reuniones, servicio de habitaciones y guarda equipaje. Todas las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, WiFi (con cargo adicional), mini bar y secador de pelo. Dirección: 1687 Chanyang Road, 200090 Shanghai, China.

El restaurante está ubicado en la planta del vestíbulo, donde se sirve el desayuno. Está bien decorado y sirve una amplia gama de platos chinos y comida occidental sencilla.

Es un edificio moderno, de diez plantas.

Los 161 cuartos de huéspedes en promedio son de tamaño mediano, y están decoradas con un ambiente realmente acogedor, con muebles modernos. Todas las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (shanghai railway station)

El hotel cuenta con una ubicación conveniente en el noreste de Shanghai, junto al puente de Yangpu, y es fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad. Está a unos treinta minutos en coche de la calle Nanjing Road, el centro más concurrido de la ciudad.

Publicidad
Publicidad